Niños

¿Puede mi hijo llevar alineadores?

En los últimos años, hemos visto como los sistemas de alineadores han evolucionado a pasos agigantados para ofrecernos herramientas cada vez más precisas y precedibles con las que poder tratar las maloclusiones tanto de los adultos como de los más pequeños. No hace falta hacer hincapié en el uso de alineadores en adultos, ya que …

¿Puede mi hijo llevar alineadores? Leer más »

Clínica adaptada para niños

Los niños suelen sentir miedo a la hora de acudir a la consulta del dentista por primera vez. es muy importante que los más pequeños no desarrollen un miedo a visitar al dentista. Para eso hay que procurar que la primera experiencia de un niño en el dentista sea lo más divertida posible y prevenir …

Clínica adaptada para niños Leer más »

La dentición en los bebés

Los dientes de leche comienzan a salir en torno a los seis meses y terminan de hacerlo pasados los 30 meses, aunque no existen normas escritas al respecto y es posible que en algunos casos se adelanten o retrasen según factores hereditarios. Los primeros en aparecer siempre son los incisivos centrales inferiores, seguidos de los superiores …

La dentición en los bebés Leer más »

La ortodoncia invisible para adolescentes

Es muy habitual que niños y especialmente adolescentes necesiten un tratamiento de ortodoncia para alinear sus dientes, corregir maloclusiones y otros desajustes de la mordida. Más allá de los sistemas de ortodoncia tradicional como los brackets metálicos, cerámicos o la ortodoncia lingual, los últimos avances en tecnología han convertido a la ortodoncia invisible en el …

La ortodoncia invisible para adolescentes Leer más »

Contacta con nosotros

Envíanos tu consulta

Close
2646
CONTACTA AHORA
Ir arriba
Call Now ButtonPedir cita