Estética dental

En Gonzalvo Clínica Dental le damos mucha importancia a la planificación de los casos así como al detalle de cada tratamiento. Hemos creado una clínica dónde cada uno de nuestros odontólogos se especializa en un área concreta, para así poder desarrollar un estudio completo de cada paciente.

Carilla

Carillas Dentales

Una solución estética para tus dientes fiable y duradera. La autoestima es salud, y poder sonreír sin complejos, una meta a conseguir. Sin embargo, puede que tengas algún diente algo deteriorado, de un color que no te resulte agradable, o bien en una mala posición. Cualquiera de estos problemas se puede solucionar mediante carillas cerámicas, el logro más importante de la odontología estética moderna.

Blanqueamiento

Blanqueamiento Dental

La técnica del blanqueamiento dental nos permite bajar el tono de color de tus dientes en función de tu problema.

En Gonzalvo Clínica Dental te ofrecemos asesoramiento para valorar si en tu caso ésta es la mejor solución. En el caso de que puedas no ver cumplidas tus expectativas, te informaremos de las alternativas disponibles.

Bruxismo

Bruxismo

El bruxismo es una alteración en la dinámica mandibular que persiste en el tiempo y que de forma común se denomina "apretamiento o rechinar de dientes". Puede ocurrir tanto de día como de noche mientras dormimos. las personas que sufren este trastorno suelen apretar fuertemente los dientes pudiendo causar fisuras, desgastes e incluso fracturas dentales.

Pídenos asesoramiento y te informaremos sobre las mejores opciones para recuperar el blanco de tus dientes, buscaremos la solución que te resulte más conveniente.

IMG_6665

El paciente está siempre supervisado

La coordinación entre los especialistas nos asegura que el paciente recibe su mejor opción de tratamiento en función a sus necesidades. Para ello, se realiza un estudio 3D estético y funcional y un "mock-up" (simulación en boca) para que el paciente pueda cómo será el resultado final.

 

Todos nuestros especialistas cuentan con su titulación odontológica, así como un máster de postgrado en su especialidad.

Una solución estética y duradera

Las carillas dentales son una intervención estética por lo que no van a corregir ningún problema estético. Son un recubrimiento, es por esto que nunca sustituirán una pieza dental.

Sí, nos permite mejorar las condiciones estéticas de los dientes en cuanto a color, anatomía y textura, así como funcionales.

Es decir, las carillas dentales ponen solución a las imperfecciones en las piezas dentales causados por caries, fracturas, cambios de color, alteraciones anatómicas o grandes reconstrucciones antiguas, entre otras.

IMG_6667
IMG_6693

Tratamos el bruxismo

 

En Gonzalvo Clínica Dental tratamos el bruxismo, una acción involuntaria e inconsciente que se produce al rechinar los dientes. Las personas que padecen esta patología aprietan fuertemente la mandíbula, moviendo los dientes de atrás a adelante y viceversa. Aunque puede darse durante el día, en la mayoría de los casos se produce por las noches, mientras se duerme. En la actualidad más del 70% de la población española se despierta con dolor en los músculos faciales, dolor de oídos o de cabeza como consecuencia del bruxismo.

NUESTROS TRATAMIENTOS

.01

Odontología Conservadora

Tratamiento de caries

.02

Higiene y Periodoncia

Mantener una higiene dental óptima toda la vida

.03

Estética dental

El paciente está siempre supervisado

.04

Cirugía Estética

Quirófano con la última tecnología

.05

Ortodoncia

Una nueva sonrisa para siempre

.06

Implantes Dentales

Rehabilitamos tu dentadura sin dolor

Tratamientos para niños

.01

Odontología Infantil

La salud bucodental de los niños es nuestra principal preocupación

.02

Ortodóncia Infantil

Corrección y prevención de la mala posición de los dientes

Ir arriba