Tratamientos

Absceso dental: causas y tratamiento

En Gonzalvo Clínica Dental queremos contarte qué es un absceso mental, cuáles son sus causas y sus posibles tratamientos. Un absceso dental es una hinchazón purulenta y dolorosa, que está llena de pus. El pus es un líquido espeso, de color amarillo, formado por una acumulación de bacterias, plasma, glóbulos blancos y restos celulares y …

Absceso dental: causas y tratamiento Leer más »

Cómo tratar las encías sensibles

En Gonzalvo Clínica Dental sabemos que las encías sensibles se producen por la inflamación, hinchazón y molestias en las encías debido a una mala higiene bucodental u otras causas. Es fácil de tratar y tiene solución pero debemos estar siempre alerta en casa para acudir a la clínica dental en caso de observar cambios en …

Cómo tratar las encías sensibles Leer más »

Encías inflamadas: causas y soluciones

En Gonzalvo Clínica Dental, recomendamos que ante cualquier cambio en tus encías, sobre todo si estos cambios anómalos se acompañan de dolor, enrojecimiento o encías moradas, acudas a tu clínica dental para una limpieza, y una valoración del estado general de tu salud bucodental ¿Por qué razón se inflaman las encías? La inflamación, enrojecimiento y …

Encías inflamadas: causas y soluciones Leer más »

¿Cuál es el proceso de colocación de un implante dental?

En Gonzalvo Clínica Dental, sabemos que en ocasiones por razones estéticas, médicas o especiales es necesario hacerse un implante dental. Esto implica realizar un cambio parcial o total de nuestra dentadura. Antiguamente estas intervenciones podrían resultar complicadas y durar tiempos muy prolongados. En la actualidad este proceso se ha reducido en procedimiento y tiempo gracias …

¿Cuál es el proceso de colocación de un implante dental? Leer más »

Claves para un correcto cepillado

En Gonzalvo Clínica Dental, sabemos que el estado de la salud de dientes y encías, está estrechamente ligado con la higiene bucodental que proporcionamos a nuestra boca, por ello es importante realizar un correcto cepillado de los dientes para mantener una limpieza completa y conseguir un aliento fresco y sano. Debido a las bacterias que …

Claves para un correcto cepillado Leer más »

Ir arriba