¡Boda a la vista!

Tratamiento dental boda

Siempre hay que ponerle una sonrisa a la vida. Y si de normal ya lo hacemos, el día de tu boda ¡con doble razón!

La elección del vestido es importantísima, pero también otros detalles que marcarán la diferencia y harán que este día luzcas mejor que nunca: los tratamientos faciales y corporales, el maquillaje, la peluquería, la manicura…y por supuesto la sonrisa. ¿No te parece que es el mejor complemento que puedes llevar?

Por ello, es importantísimo programar una revisión dental lo antes posible, para poder determinar los plazos de cualquier tratamiento que fuese necesario para poder lucir una sonrisa sana, bonita y alineada y sonreír sin complejos durante todo el día.


Blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental para novias Clinica Dental Gonzalvo. Peinado Eva Pellejero

El blanqueamiento dental es sin duda el tratamiento de estética más demandado para lucir una sonrisa perfecta en el «Día B». Una opción muy recomendable para recuperar el blanco de tus dientes, obteniendo resultados visibles en muy poco tiempo y poder dar el «sí quiero» con una sonrisa de oreja a oreja.

Sugerimos realizar el tratamiento alrededor de un mes antes de la boda, con resultados visibles en muy poco tiempo; además, mientras dure el tratamiento y durante las semanas posteriores, es recomendable evitar el consumo de alimentos y bebidas que puedan manchar los dientes, tales como vino tinto, café, té, chocolate, etc.

Foto: Silvia luciendo una preciosa sonrisa en su boda gracias a la ortodoncia invisible y un blanqueamiento dental. Peluquería: Eva Pellejero / Fotografía: Rafael Palacio.

Carillas dentales

Las carillas dentales también tienen una alta demanda y suponen una alternativa idónea para modificar el tamaño o la forma de tus dientes y lograr una sonrisa perfecta para el día de tu boda.  Se trata de finas láminas de porcelana o composite, hechas a medida, que se fijan en la superficie dental para mejorar su apariencia en cuanto a color, forma o posición.

Recomendamos especialmente las carillas de porcelana por ser ultrafinas -casi como lentillas-, no se tiñen y además tienen un aspecto muy natural. Hay que tener tener en cuenta que necesitaremos un plazo de 12 semanas desde que tomamos los moldes en la clínica hasta su colocación.

Tratamiento dental boda

Ortodoncia invisible

En anteriores ocasiones ya os hemos hablado de la ortodoncia invisible y sus principales beneficios, lo que la convierten en el tratamiento de ortodoncia preferido por nuestros pacientes jóvenes y adultos. ¡Y también por las novias/os!

Se trata de la solución más innovadora y estética para corregir la posición de tus dientes y alinear la dentadura, ya que las férulas son extraíbles y prácticamente invisibles. Antes de comenzar el tratamiento de ortodoncia invisible, haremos un diseño digital en 3D de cómo se van a mover tus dientes para enseñarte cómo será tu futura sonrisa y planificaremos cuántas fundas transparentes necesitarías para lograr el resultado final deseado y con ellas, cuántas semanas durará el tratamiento.

Tratamiento dental boda

 Foto de Patricia en el día de su boda, luciendo una sonrisa blanca y radiante. Fotografía: Javier Cruces.

 

La duración del tratamiento de ortodoncia dependerá de la actual posición de los dientes y puede oscilar entre 6 y 24 meses aproximadamente, en función de cada caso. Además, disponemos de un tratamiento de ortodoncia acelerada en función de tus necesidades, siempre respetando la salud y biología de tus dientes.

Sonríe ese día sin complejos, luce una sonrisa de oreja a oreja y disfruta de todos y de cada uno de esos momentos que harán de este día un día inolvidable.

Tratamiento dental boda


Más información sobre tratamientos dentales para tu boda en:

CLÍNICA GONZALVO. Calle Sanclemente 15-1º, Oficina 6.

De lunes a viernes, de 09 a 19:30h

Pide tu cita: 976 795 785

•  •  •

«La sonrisa es el mejor complemento que puedes llevar»

50 Aniversario Clínica Gonzalvo Zaragoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba