Diseño de Sonrisa Digital (DSD)

Siempre hemos estado a la vanguardia de las últimas tendencias y avances del sector para seguir siendo una clínica pionera en tecnología dental. Es por eso que hemos incorporado el Diseño de Sonrisa Digital como un servicio innovador y una herramienta avanzada e imprescindible para el diagnóstico y la planificación de los tratamientos de estética dental.


¿En qué consiste el Diseño de Sonrisa Digital?

Se trata de una herramienta de diseño digital personalizada capaz de analizar y buscar la proporción adecuada para obtener el mejor diseño de sonrisa posible. Es capaz de mostrar, de forma rápida y sorprendente, el resultado del tratamiento mucho antes de iniciarlo, de manera que el paciente pueda ver el resultado de su sonrisa teniendo en cuenta su estructura facial y los componentes de su boca.

En este proceso todo está medido con total precisión: cada milímetro, cada diente, cada proporción… Para ello, se realiza una toma de registros mediante fotografías y vídeos desde los que estudiaremos el caso y analizaremos la sonrisa del paciente. Así, podremos realizar el diseño digital de su sonrisa e incluso probarlo en la boca mediante una simulación antes de someterse a cualquier tratamiento, para que éste pueda ver el resultado final en tan solo unos instantes.

Diseño de Sonrisa Digital en Clínica Dental Gonzalvo Zaragoza

Una vez realizado el Diseño Digital de la Sonrisa, se iniciará el tratamiento de estética dental adecuado a cada caso, utilizando diferentes técnicas y tratamientos como carillas dentales, coronas, implantes dentales, etc. Así, se obtendrá el objetivo y resultados propuestos.


Resultados inmediatos

Si hay algo que sorprende a todos los pacientes del uso de esta herramienta es poder verse con una sonrisa nueva, sana, fuerte y proporcionada en tan solo unos instantes. Y es que el sistema DSD permite diseñar la sonrisa eligiendo diferentes parámetros como tamaño, color y forma del diente hasta realizar un prototipo o mock up que se coloca directamente sobre sus dientes para poder ver el resultado final del tratamiento.

Así, en solo unos segundos, se puede observar el «antes y después» que acarreará el tratamiento en cuestión. Gusta tanto verse así, ¡que muchos quieren salir con su molde puesto de la clínica!

Este es el ejemplo del caso de una paciente que recientemente nos visitó en la clínica. Podéis comprobar su «antes y después» con el mockup generado tras el estudio específico de su sonrisa. Ese será el resultado final de su tratamiento, consiguiendo unas proporciones, formas y color adecuados a la morfología de su boca y sus rasgos faciales. ¡Le cambia completamente la expresión y hasta la forma de sonreír!

Diseño de Sonrisa Digital en Clínica Dental Gonzalvo Zaragoza


Ventajas del DSD (Digital Smile Design)

  • Mejora la planificación del tratamiento y diseño estético.
  • Resultados predecibles y expectativas reales al poder previsualizar los mismos.
  • Mejora la comunicación odontólogo-paciente, ya que ambas partes intervienen en el proceso.
  • Reduce el tiempo del tratamiento final.
  • Genera confianza y seguridad en el paciente.

Más información sobre el Diseño de Sonrisa Digital en:

Clínica Gonzalvo. Calle Sanclemente 15-1º, Oficina 6.

De lunes a viernes, de 09 a 19:30h

Pide tu cita: 976 795 785

•  •  •

Siempre hay que ponerle una sonrisa a la vida

50 Aniversario Clínica Gonzalvo Zaragoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba