50 Aniversario Clínica Gonzalvo: ¿Lo celebramos?

El 2018 ha llegado con nuevas y buenas noticias y es que…¡¡¡cumplimos 50 años!!! Una cifra redonda tras la que se esconden muchos años de esfuerzo, trabajo y dedicación a una profesión que nos apasiona y sigue apasionando como el primer día.

Y es que hace 50 años que abrió las puertas Clínica Dental Gonzalvo, una empresa de tradición familiar en el sector de la odontología que no ha dejado de crecer, de evolucionar y de adaptarse a las nuevas tecnologías y necesidades de los pacientes, siendo pionera en el trabajo en equipo.

Actualmente, contamos con un equipo multidisciplinar capaz de dar respuesta a cualquier necesidad bucodental, formado por diecisiete personas: doctores especialistas en todas las ramas de la odontología, auxiliares, higienistas y otros perfiles profesionales para asegurar una atención de máximo nivel tanto en el plano técnico como en el humano. ¡Ya somos una gran familia!

50 Aniversario Clinica Gonzalvo Zaragoza

Desde nuestros inicios, nunca hemos dejado de formarnos, procurando estar siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías para poder ofrecer las mejores y más avanzadas técnicas y tratamientos. Porque la base siempre está en hacer un buen diagnóstico, pero gracias a los nuevos avances tecnológicos podemos ser mucho más eficientes en las intervenciones y en el desarrollo de los mismos.

Apostamos por una odontología de excelencia, mínimamente invasiva y de máxima calidad, donde se fusionan los protocolos clínicos con los de gestión para apostar por una odontología basada en el diagnóstico y la prevención en vez de en los tratamientos innecesarios y las sobreintervenciones. Porque así ganamos todos, ahorramos tiempo, alargamos la vida de los dientes ¡y de vuestras sonrisas!


¿Nuestro lema? Esfuerzo = Resultados (E=R)


La teoría nos da el conocimiento y la práctica nos da la experiencia, y gracias a vosotros podemos seguir superándonos día a día y dedicándonos a lo que más nos gusta. Siempre seréis nuestros pacientes nuestra máxima prioridad, trabajando con rigor y la máxima honestidad profesional y valorando vuestras expectativas y necesidades y cuidando todos los detalles en nuestra clínica para que os sintáis como en casa todos, mayores y pequeños.

50 Aniversario Clínica Gonzalvo Zaragoza

50 Aniversario Clinica Gonzalvo Zaragoza

50 Aniversario Clínica Gonzalvo Zaragoza

Gracias a todos por estos 50 años de apoyo, confianza y fidelidad.

¡Gracias por hacernos sonreír como el primer día!

50 Aniversario Clínica Gonzalvo Zaragoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba