¡Promoción especial de blanqueamiento dental!

El blanqueamiento dental es, sin duda, el tratamiento de estética dental más demandado en Clínica Gonzalvo, cuya finalidad no es otra que eliminar manchas y/o devolver a la dentadura su color original. Y es que el tabaco, el café, el vino, ciertos medicamentos y otras sustancias, además del paso del tiempo, provocan decoloraciones en los dientes que pueden apagar nuestra sonrisa.

Y como en verano las risas están aseguradas,  queremos que sonrías más que nunca mostrando una dentadura más sana, blanca y brillante gracias a nuestra promoción especial de blanqueamiento dental. ¡Sigue leyendo!

Promoción de verano de blanqueamiento dental Clínica Dental Gonzalvo Zaragoza


Pasos previos al blanqueamiento dental

Antes de realizar un blanqueamiento dental es conveniente haberse realizado una limpieza bucal con el fin de poder lucir no solamente una dentadura más blanca sino más sana. Además, será necesario hacer un diagnóstico previo para determinar la causa de la coloración dental, el grado de afectación y el estado general de la dentadura para llevar a cabo el tratamiento de blanqueamiento más adecuado.

¿Nuestro objetivo? Lograr el máximo blanqueamiento posible que perdure durante el paso del tiempo.

Promoción de verano de blanqueamiento dental Clínica Dental Gonzalvo Zaragoza

Blanqueamiento dental en casa

Este es sin duda el tratamiento de blanqueamiento más eficaz, menos invasivo y más demandado en nuestra clínica. Se realiza con un gel con un agente blanqueador (peróxido de carbamida) que se aplica sobre los dientes por medio de una férula hecha a medida para cada paciente. Ésta no modifica la estructura del diente, únicamente recupera o aclara su color de manera sencilla, indolora y cómoda en 15 días aproximadamente.

Promoción de verano de blanqueamiento dental Clínica Dental Gonzalvo Zaragoza

Una vez finalizado este plazo, revisaremos el color obtenido en nuestra clínica por si es necesario alargar el tratamiento hasta alcanzar el resultado deseado.

A su vez, entregaremos un pequeño kit para combatir la sensibilidad dental además de darte unos consejos básicos de alimentación a tener en cuenta durante, al menos, los primeros días tras el blanqueamiento.

Existe otra alternativa a este tratamiento que realizamos in situ en nuestra clínica, mediante la aplicación de un gel con mayor concentración de agente blanqueante (peróxido de hidrógeno) que se activa con una lámpara led de luz fría. Esta modalidad puede ser más eficaz en casos específicos de manchas difíciles, esmalte dañado, etc. y será siempre determinado mediante un diagnóstico previo.

¡Promoción especial de blanqueamiento de verano!

Este verano luce sonrisa gracias a nuestra promoción especial de blanqueamiento dental en casa, con la que podrás beneficiarte de un descuento especial en tu tratamiento y  llevarte nuestro nuevo nuevo botón selfie «Una sonrisa puede cambiar tu día». ¡Apuesta por el blanco este verano!

Promoción especial de blanqueamiento dental Clínica Dental Gonzalvo Zaragoza

Más información sobre nuestra promoción especial de blanqueamiento dental y todos nuestros tratamientos de estética dental disponibles en:

Clínica Gonzalvo. Calle Sanclemente 15-1º, Oficina 6.

De lunes a viernes, de 09 a 19:30h

(del 13 al 17 de agosto permaneceremos cerrados)

Pide tu cita: 976 795 785

•  •  •

50 Aniversario Clínica Gonzalvo Zaragoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba