AAO Annual Session Washington DC

Mayo siempre es un mes repleto de cosas buenas. Y para nuestra doctora Laura, todavía más, quién viajó hasta Estados Unidos para disfrutar de su cita anual con la American Association of Orthodontists (AAO),  una gran experiencia para disfrutar y aprender de algunos de los mejores profesionales del mundo.

Este año, la AAO celebraba la 118ª edición de su sesión anual, reuniendo a miles de ortodoncistas de todo el mundo en el Centro de Convenciones Walter E. de Washington D.C. en torno a un programa repleto de conferencias, talleres, workshops y otras actividades para conocer las últimas tendencias en ortodoncia y ver las novedades más avanzadas en productos y tecnologías. ¡Una oportunidad única de seguir redescubriendo esta profesión que tanto nos apasiona!

Algunos de los temas sobre los que se hablaron durante las jornadas fueron estética facial, apnea del sueño, problemas en el crecimiento, bloqueo en la erupción de los dientes, planificacion digital en 3D y la gran revolución que supone la ortodoncia invisible para adultos, ahora también diseñada para niños y adolescentes. Temas apasionantes que nos inspiran, de los que descubrimos novedades y avances que nos ayudan a crecer día a día y a mejorar nuestras técnicas y tratamientos y, en definitiva, nuestro servicio al paciente. Y es que somos de los que creemos que creemos que nunca hay que dejar de aprender y formarse para poder seguir ofreciendo lo mejor de nosotros mismos.

Sin duda, fue una gran experiencia para nuestra doctora Laura, que ha vuelto cargada de ilusión, nuevas ideas, conocimientos y, por supuesto, muchas fotos de las que os dejamos una pequeña selección para que podamos «viajar» a través de ellas hasta el otro lado del charco. ¡Hasta el año que viene, AAO!

AAO Annual Session Washington DC 2018. Laura Gonzalvo Clinica Dental Gonzalvo

AAO Annual Session Washington DC. Clínica Dental Gonzalvo Zaragoza

AAO Annual Session Washington DC 2018. Laura Gonzalvo Clinica Dental Gonzalvo

AAO Annual Session Washington DC. Clínica Dental Gonzalvo Zaragoza

AAO Annual Session Washington DC 2018. Laura Gonzalvo Clinica Dental Gonzalvo

AAO Annual Session Washington DC 2018

Más información sobre Clínica Dental Gonzalvo en:

Clínica Gonzalvo. Calle Sanclemente 15-1º, Oficina 6.

De lunes a viernes, de 09 a 19:30h

Pide tu cita: 976 795 785

•  •  •

«El aprendizaje es experiencia. Todo lo demás es información» A. Einstein

50 Aniversario Clínica Gonzalvo Zaragoza

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba