< volver

5 tratamientos dentales para lucir una sonrisa perfecta en tu boda

El día de tu boda es uno de los momentos más especiales de la vida. Sabemos todos los preparativos que conlleva una ocasión como esta donde las sonrisas de los novios se convierten en las protagonistas de todas las miradas. Por eso, desde la Clínica Gonzalvo queremos que luzcas tu mejor sonrisa y te proponemos cinco tratamientos dentales para tu boda.  

Tratamientos dentales para el día de tu boda · Clínica Gonzalvo Zaragoza


Blanqueamiento dental 

¿Sueñas con recuperar el blanco de tus dientes? El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos dentales más demandados por los novios. Se trata de una opción rápida y fácil en la que se consigue aclarar la tonalidad de las piezas dentales que presentan manchas o decoloración. 

Desde la Clínica Gonzalvo te aconsejamos realizar el blanqueamiento dental en torno a un mes antes de la boda. La duración de este tratamiento suele ser de una hora y una vez realizado, te recomendamos evitar el consumo de alimentos y bebidas como el té o el café los días posteriores. 


Carillas dentales

¿Estás buscando una solución estética a tus dientes desiguales o fracturados? Las carillas dentales se han convertido en la actualidad en una de las mejores opciones para terminar con las imperfecciones estéticas dentales y presumir de sonrisa de forma rápida. 

Esta intervención consiste en aplicar a los dientes láminas delgadas fabricadas a medida con porcelana o composite. De este modo, las carillas dentales cubren las piezas dentales y mejoran la apariencia, ofreciendo una nueva forma, tamaño o longitud al diente. Además, se trata de una intervención indolora compatible con otros tratamientos dentales como ortodoncias o implantes. 

Si te interesa este tratamiento, nuestro consejo es que realices una visita a tu dentista de confianza y él te asesorará sobre la opción que más se adapte a tus necesidades. 


Contorneado estético dental

Algunas piezas dentales presentan un mayor espesor de esmalte en los bordes, lo que genera una sonrisa irregular. Para cambiar la forma de estos dientes, existe una técnica llamada contorneado estético dental o ameloplastia a la que se recurre con frecuencia para modificar la sonrisa. Este tratamiento dental se realiza sin anestesia y consiste en realizar desgastes selectivos y muy limitados de los dientes. De este modo se consiguen corregir pequeñas imperfecciones como dientes astillados, suavizar surcos en el esmalte, ajustar las formas de los bordes irregulares, nivelar la longitud de los dientes, etc. 


Contorneado de encías y alargamiento coronario

¿Cuando sonríes tus dientes parecen muy pequeños en comparación con la cantidad de encía que se muestra? Esto es lo que se conoce como sonrisa gingival y desde la clínica Gonzalvo te ofrecemos la solución: contorneado de encías y alargamiento coronario. Este tratamiento dental consiste en eliminar el exceso tejido de las encías para así exponer más diente. ¡Así podrás tener una nueva sonrisa para el gran día! 

Tratamientos dentales para el día de tu boda · Clínica Gonzalvo Zaragoza


Tratamiento dental de ortodoncia

Si has organizado tu boda con suficiente antelación y te gustaría que tus dientes estuviesen alineados para el gran día, la mejor solución es la ortodoncia. Hoy en día existen diversas opciones. Nosotros apostamos por el tratamiento Invisalign. Mediante alineadores removibles transparentes, tu sonrisa irá cambiando hasta conseguir la de tus sueños. La duración media de este tratamiento dental es de 18 meses, no obstante cada caso tiene unas particularidades.  


¡Da el “sí quiero” con una sonrisa perfecta gracias a los tratamientos dentales!

En la Clínica Gonzalvo cuidamos de tu salud dental y te mimamos en cada momento de tu vida. Planificamos cada tratamiento y contamos con odontólogos especializados en las diferentes áreas para que cada paciente pueda ser tratado por el especialista correspondiente. ¡Ven a visitarnos y vuelve a disfrutar de tu sonrisa!


Más información sobre Clínica Dental Gonzalvo en:

Clínica Gonzalvo. Calle Sanclemente 15-1º, Oficina 6.

De lunes a viernes, de 09 a 19:30h

Pide tu cita: 976 795 785

•  •  •

“Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida”

50 Aniversario Clínica Gonzalvo Zaragoza