< volver

Todo lo que debes saber sobre implantes dentales

¿Has perdido una o varias piezas dentales y te gustaría volver a sonreír sin avergonzarte? Los implantes dentales son la opción más frecuente en estos casos. Descubre cómo volver a tener la confianza y seguridad en ti mismo gracias a esta técnica dental.

Implantes dentales Clínica Gonzalvo


¿Qué son los implantes dentales? 

Los implantes dentales son piezas metálicas que se colocan quirúrgicamente en los huesos maxilares. Actúan como bases sólidas para sostener las prótesis. Una vez realizada la primera intervención, se sitúan las coronas sobre las piezas metálicas. Estas tienen aspecto de dientes normales y serán las que reemplazarán a los dientes reales.

Los materiales son biocompatibles, como el titanio o el circonio. De esta forma se evitan rechazos por parte de nuestro organismo. Además, gracias a ellos, su adhesión y fijación es íntegra.


¿Por qué sustituir la ausencia de dientes por implantes dentales? 

Son muchas y variadas las razones por las que te aconsejamos colocar implantes dentales cuando has perdido piezas dentales. Entre ellas, destacamos evitar desplazamientos de los dientes circundantes, así como problemas masticatorios y digestivos, y preservar una correcta estética dental.


¿Qué pruebas son necesarias realizar antes de colocarlos? 

Por lo general, el primer paso es realizar una prueba de imagen. Esto nos permite obtener una visión del hueso para verificar si es posible implantar en él correctamente la nueva pieza. También se explora la encía para comprobar que está sana. Por otro lado, hay que valorar la oclusión de la boca. Es decir, cómo se muerde, para asegurarnos de que la zona del implante no recibirá más presión de la adecuada.


 ¿Se nota o se ve que llevas uno o varios?

No, los implantes no se ven. Además, los dientes artificiales que se colocan sobre ellos se diseñan para que parezcan naturales y propios de la persona que los lleva.

Implantes dentales Clínica Gonzalvo

Nuestros especialistas de la Clínica Gonzalvo en implantes dentales en Zaragoza tras estudiar cada caso en profundidad, valorarán la necesidad de posibles intervenciones previas y escogerán la solución que mayores beneficios te aporte.


 Más información sobre Clínica Dental Gonzalvo en:

Clínica Gonzalvo. Calle Sanclemente 15-1º, Oficina 6.

De lunes a viernes, de 09 a 19:30h

Pide tu cita: 976 795 785

•  •  •

“Lo único imposible es aquello que no intentas

50 Aniversario Clínica Gonzalvo Zaragoza