Lunes, martes y viernes: De 09:00 a 19:30 - Miércoles y jueves De 09:00 a 13:30 y de 16:00 a a19:30Teléfono: 976 795 785

Alineadores transparantes

Una ortodoncia que pasa casi desapercibida

Ortodoncia invisible

Invisalign: una solución práctica y estética.

La sociedad es cada vez más consciente de la importancia de cuidar los dientes. Hoy, más del 25% de los pacientes de ortodoncia son adultos, y muchos requieren soluciones estéticas que no interfieran demasiado en su aspecto. En nuestra clínica ofrecemos la posibilidad de utilizar alineadores transparentes removibles (invisalign), que se encargan de mover los dientes hacia la posición correcta de forma progresiva, y que además, se pueden quitar para comer y para realizar la higiene dental diaria.
En el caso de pacientes que no pueden emplear directamente este sistema, llevamos a cabo un tratamiento combinado, con aparato convencional en primer lugar y con invisalign a continuación. Pídenos información y te asesoraremos en lo que necesites.

La mayoría de adultos pacientes de ortodoncia requieren una solución lo más estética posible, por eso trabajamos con alineadores transparentes removibles (invisalign), para realizar una ortodoncia que pasa casi desapercibida.