Blog

Clínica adaptada para niños

Los niños suelen sentir miedo a la hora de acudir a la consulta del dentista por primera vez. es muy importante que los más pequeños no desarrollen un miedo a visitar al dentista. Para eso hay que procurar que la primera experiencia de un niño en el dentista sea lo más divertida posible y prevenir …

Clínica adaptada para niños Leer más »

Invisalign para adultos.

Si se necesita colocar ortodoncia, pero no se quiere utilizar los típicos brackets metálicos, ya que pueden resultar antiestéticos, la mejor solución que se ofrece en el mercado yen Clínica Dental Gonzalvo es emplear invisalign, el cual es una ortodoncia transparente, que permite mantener la estética de la sonrisa, y corregir la mordida, al mismo …

Invisalign para adultos. Leer más »

Prótesis dental, fija o removible

Perder una pieza dental puede deberse a caries, enfermedades en las encías o traumatismos. Esta ausencia de dientes es, a su vez, origen de problemas que conviene atajar lo antes posible. La falta de piezas dentales genera problemas de masticación y la aparición de diastemas (espacio interdental), con la consiguiente inclinación de los dientes contiguos, …

Prótesis dental, fija o removible Leer más »

Endodoncia: qué es y cuánto dura

Se realiza en dientes con caries profundas, traumatismos o fracturas dentales que provocan la inflamación o necrosis de la pulpa dental. La endodoncia es lo que comúnmente conocemos como “matar el nervio” que consiste en el tratamiento de los conductos del diente mediante la eliminación del tejido pulpar (nervio), su desinfección y posterior sellado. Cuando …

Endodoncia: qué es y cuánto dura Leer más »

Cuidado de los dientes en verano

En verano solemos descuidar nuestra salud bucal debido a factores como la desconexión de la rutina, los viajes o las comidas fuera de casa. Sin embargo, los gérmenes y las bacterias no descansan, por lo que en esta época del año existe un alto riesgo de aparición de caries, de acumulación de placa en dientes …

Cuidado de los dientes en verano Leer más »

Ir arriba