Estética dental

En Clínica Dental Gonzalvo le damos mucha importancia a la planificación de los casos así como al detalle de cada tratamiento. Hemos creado una clínica dónde cada uno de nuestros odontólogos se especializa en un área concreta, para así poder desarrollar un estudio completo de cada paciente.
Estética dental

El paciente está siempre supervisado

Coordinamos a todos los especialistas y aseguramos que reciba la mejor opción según su necesidad. Buscamos el detalle y para ello, se realiza un estudio y planificación 3D (encerado) previo al tratamiento para que el paciente pueda valorar el resultado antes de empezar y decidir si eso es lo que busca. Nos preocupamos de todas las áreas y buscamos el óptimo resultado.

Todos nuestros especialistas cuentan con su titulación odontológica, así como un máster de postgrado en su especialidad.

A través de las nuevas tecnologías digitales conseguimos trabajos con mayor exactitud y con los sistemas por ordenador, hoy en día, es posible reconstruir piezas dentales sin necesidad de extraerlas.

Son técnicas más conservadoras donde se reproduce el trozo de diente que falta sin necesidad de tallar. El flujo de trabajo va dirigido a través de ordenadores que se encargan de que los ajustes sean perfectos.

El paciente está siempre supervisado

Carillas Dentales, una solución estética para tus dientes fiable y duradera

La autoestima es salud, y poder sonreír sin complejos, una meta a conseguir. Sin embargo, puede que tengas algún diente algo deteriorado, o de un color que no te resulte agradable, o bien en una mala posición. Cualquiera de estos problemas se puede solucionar mediante carillas cerámicas, el logro más importante de la odontología estética moderna.

¿Qué son las carillas dentales y cómo se colocan?

Son finas y delicadas láminas de porcelana, que mediante un adhesivo se fijan a la superficie dental creando una unión química resistente y duradera. Se pueden colocar en los dientes anteriores cubriendo parte de ellos o su totalidad; en el segundo caso hablaríamos de una corona o funda.

¿Se puede hacer una rehabilitación cerámica completa?

Sí, para ello medimos con precisión la cantidad de superficie dentaria perdida y adherimos el material cerámico para devolver a la mandíbula su posición adecuada.

Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia y un criterio estético profesional: estudiaremos tu caso en particular para ofrecerte la solución que necesitas y te asesoraremos en cualquier duda que puedas tener.

Si no te sientes cómodo/a al sonreír a causa de algún deterioro en tus dientes, podemos ayudarte a corregir este problema mediante las carillas cerámicas. Nuestras profesionales estudiarán tu caso para ofrecerte la mejor solución.

Carillas Dentales, una solución estética para tus dientes fiable y duradera

Blanqueamiento Dental en Zaragoza

La técnica del blanqueamiento dental nos permite bajar el tono de color de tus dientes en función de tu problema.

Te ofrecemos asesoramiento para valorar si te conviene o si será efectivo, en el caso de que pensemos que no se cumplirán los objetivos que deseas, te ofreceremos alternativas para que no tengas que renunciar a unos dientes más blancos.

Pídenos asesoramiento y te informaremos sobre las mejores opciones para recuperar el blanco de tus dientes, buscaremos la solución que te resulte más conveniente.

Blanqueamiento Dental en Zaragoza

Tratamos el Bruxismo

El bruxismo es una alteración en la función mandibular persistente que se conoce de manera común como el rechinar de los dientes. El bruxismo puede ocurrir tanto por el día como por la noche, aunque normalmente ocurre de noche mientras dormimos. Las personas que sufren de bruxismo aprietan fuertemente los dientes superiores y/o los frotan entre sí mediante movimientos de lateralidad, de delante hacia atrás o viceversa.

Para tratar el bruxismo en Clínica Dental Gonzalvo recomendamos realizar un exhaustivo diagnóstico para valorar su caso y si el paciente es candidato le recomendamos la fabricación de una félula de descarga. Es el tratamiento más efectivo para prevenir los efectos negativos secundario a este problema. Las félulas se deben utilizar a diario y gracias a ellas evitamos que los dientes superiores e inferiores contacten y por consecuencia se desgasten. Con la férula de descarga conseguimos reeducar los músculos bucales facilitando la relajación y ayudando a evitar el dolor.

Tratamos el Bruxismo