Higiene y periodoncia

Mantener una buena salud dental nos ayuda a disfrutar la vida en las mejores condiciones posibles. No te acostumbres a las enfermedades bucodentales la gingivitis o la halitosis, te ayudamos a darles solución. Déjate aconsejar por nuestro equipo y ponte en la mejores manos para tu limpieza dental en Zaragoza y el resto de problemas asociados con la higiene dental.
Higiene y periodoncia

Realizar una limpieza dental al año es básico en nuestra higiene dental

El principal motivo por el que debemos realizarla es para prevenir enfermedades.

Con una limpieza dental, además de eliminar manchas y la placa bacteriana de nuestra dentadura, también se elimina el sarro, que suele acumularse entre la encía y nuestros dientes. El principal problema es que el sarro son bacterias que se han cubierto por minerales, de esta manera se endurece y se adhiere a nuestros dientes y por mucho que nos cepillemos a diario no desaparecerán. Sólo se pueden eliminar con una limpieza bucal completa

No te acostumbres a las enfermedades bucodentales

Como la gingivitis (inflamación y enrojecimiento de las encías) o la enfermedad periodontal (destrucción de tejidos alrededor del diente) generan incomodidad diaria por efectos como la halitosis (mal aliento).

Nuestras higienistas te ayudarán a superarlas y a buscar la causa para que no vuelvas a padecerlas.

No te acostumbres a las enfermedades bucodentales