Lunes, martes y viernes: De 09:00 a 19:30 - Miércoles y jueves De 09:00 a 13:30 y de 16:00 a a19:30Teléfono: 976 795 785

UN CLIMA ACOGEDOR Y FAMILIAR

La salud bucodental de los niños, es para nosotras una preocupación principal

ODONTOLOGÍA INFANTIL

Evitar ahora problemas de mañana.

Cuarenta y cinco años de recorrido profesional trabajando con niños nos avalan cuando decimos que para nosotras, la salud bucodental de los más pequeños es una preocupación principal. Creemos firmemente en la prevención: el tratamiento de sus hábitos -desde la forma de respirar, hasta chuparse el dedo, así como sus rutinas de higiene-, es el mejor método para solucionar problemas futuros, como las caries o las formas inadecuadas de morder, antes de que se manifiesten.
Somos conscientes del temor que pueden sentir los niños ante una visita al odontólogo, por eso, uno de nuestros objetivos principales, es generar un clima acogedor para que las revisiones no sean un mal trago para ellos, sino un momento tranquilo destinado a cuidar de su bienestar. Además, Gonzalvo Clínica Dental es también una clínica familiar, por tanto el niño puede ver como el resto de los integrantes de la familia también participan de estas visitas.

Es importante destacar que los niños deben acudir al odontólogo pronto. Por ejemplo, tratar una caries en un diente de leche o un problema de desarrollo de los maxilares puede ahorrar muchas molestias futuras. En cada visita enseñaremos también a los niños los hábitos necesarios para cuidar su boca de la manera correcta.

La salud bucodental de los niños es para nosotras una preocupación principal. Mediante la prevención, con visitas a una temprana edad, revisiones, y el seguimiento de sus hábitos, nos encargaremos de solucionar problemas futuros antes de que aparezcan. Además, haremos que las visitas al odontólogo sean para ellos una experiencia agradable, en un clima acogedor y familiar, y no un momento traumático.