Lunes, martes y viernes: De 09:00 a 19:30 - Miércoles y jueves De 09:00 a 13:30 y de 16:00 a a19:30Teléfono: 976 795 785

Nueva web y nuevo blog de Gonzalvo Clínica Dental… ¡Bienvenidos!

¡Buenas a todos, amigos y amigas! Estamos francamente contentas: estrenamos página web, y además, ahora contamos con este espacio en forma de blog en el que os mantendremos informados/as de todo lo que hacemos, así como de noticias relacionadas con nuestro campo que os puedan resultar interesantes. Explicaciones, consejos, ejemplos, curiosidades… En definitiva, que tenemos un canal a través del cual volcar la ilusión que sentimos por este trabajo y por la gente que acude a nosotras.

Si tenéis cualquier duda, sugerencia o inquietud en la que os podamos ayudar, no dudéis en hacérnoslo saber, a través de los medios habituales o también, en este blog. Si queréis que hablemos de algún tema en concreto, por supuesto, podéis pedirlo. Para eso empezamos esta nueva etapa, para seguir haciendo de Gonzalvo Clínica Dental un lugar en el que todos nos sintamos cómodos y con el fin de mantener la cercanía en la que creemos, en este caso, también en la Red.

Un saludo, y muchas gracias por vuestra confianza. ¡Empezamos!

Últimos posts