Lunes, martes y viernes: De 09:00 a 19:30 - Miércoles y jueves De 09:00 a 13:30 y de 16:00 a a19:30Teléfono: 976 795 785

Una nueva sonrisa para siempre

Soluciones seguras, fiables y duraderas

Odontología estética

La autoestima también es salud

Personas distintas exigen tratamientos distintos. Por eso, estudiamos cada caso en particular y tenemos en cuenta tus necesidades y objetivos específicos, podrás consultar una representación virtual 3D de tus dientes antes, durante y después del tratamiento. Te mostraremos el aspecto de tu sonrisa al finalizar el tratamiento.

Carillas cerámicas

Una solución estética para tus dientes fiable y duradera.

La autoestima es salud, y poder sonreír sin complejos, una meta a conseguir. Sin embargo, puede que tengas algún diente algo deteriorado, o de un color que no te resulte agradable, o bien en una mala posición. Cualquiera de estos problemas se puede solucionar mediante carillas cerámicas, el logro más importante de la odontología estética moderna.

¿Qué son las carillas cerámicas y cómo se colocan? Son finas y delicadas láminas de porcelana, que mediante un adhesivo se fijan a la superficie dental creando una unión química resistente y duradera. Se pueden colocar en los dientes anteriores cubriendo parte de ellos o su totalidad; en el segundo caso hablaríamos de una corona o funda.

¿Se puede hacer una rehabilitación cerámica completa? Sí, para ello medimos con precisión la cantidad de superficie dentaria perdida y adherimos el material cerámico para devolver a la mandíbula su posición adecuada.

Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia y un criterio estético profesional: estudiaremos tu caso en particular para ofrecerte la solución que necesitas y te asesoraremos en cualquier duda que puedas tener.

Si no te sientes cómodo/a al sonreír a causa de algún deterioro en tus dientes, podemos ayudarte a corregir este problema mediante las carillas cerámicas. Nuestras profesionales estudiarán tu caso para ofrecerte la mejor solución.

Blanqueamiento dental

Te asesoramos para encontrar la mejor solución.

La técnica del blanqueamiento dental nos permite bajar el tono de color de tus dientes en función de tu problema. Te ofrecemos asesoramiento para valorar si te conviene o si será efectivo, en el caso de que pensemos que no se cumplirán los objetivos que deseas, te ofreceremos alternativas para que no tengas que renunciar a unos dientes más blancos.

Pídenos asesoramiento y te informaremos sobre las mejores opciones para recuperar el blanco de tus dientes: buscaremos la solución que te resulte más conveniente.