Lunes, martes y viernes: De 09:00 a 19:30 - Miércoles y jueves De 09:00 a 13:30 y de 16:00 a a19:30Teléfono: 976 795 785

Implantes sin dolor

Rehabilita tu dentadura con piezas de excelente calidad

Implantología

Rehabilitamos tu dentadura sin dolor.

Perder piezas dentales, afortunadamente, ya no significa tener que emplear prótesis removibles. En Gonzalvo Clínica Dental hemos apostado por una solución óptima tanto a nivel estético, como a nivel de salud y funcionalidad: los implantes Straumann, de excelente calidad.
Tras estudiar cada caso en profundidad, valoramos la necesidad de posibles intervenciones previas y escogemos la solución que mayores beneficios te aporte. Mediante la implantología retconstructiva, recuperamos tanto hueso como encía, a través de un proceso de sedación sin dolor, para evitarte todas las molestias posibles en la rehabilitación de tu dentadura.

Gracias a la calidad de nuestros implantes, tenemos la capacidad de colocar piezas donde antes, debido a la falta de tejido, no se podia con cirugia más sencilla.

Perder piezas dentales ya no significa tener que emplear prótesis removibles. En Gonzalvo Clínica Dental te ofrecemos una solución óptima tanto a nivel estético, como a nivel de salud y funcionalidad: los implantes Straumann, de excelente calidad, implantados mediante un proceso de sedación sin dolor.