Lunes, martes y viernes: De 09:00 a 19:30 - Miércoles y jueves De 09:00 a 13:30 y de 16:00 a a19:30Teléfono: 976 795 785

TE AYUDAMOS A SUPERAR LA GINGIVITIS

Una buena salud dental significa una mayor calidad de vida

Higiene y periodoncia

No te acostumbres a la pérdida de bienestar.

El hecho de que vivamos más de media que nuestros antepasados es una buena noticia, pero es importante que nos aseguremos de vivir estos nuevos años con la mayor calidad de vida que podamos. Gozar de unos dientes sanos es un factor que nos ayuda sin duda en este propósito. Para que esto sea así, hay que mantener una higiene dental correcta toda la vida: no podemos descuidar saber cepillarnos los dientes o ir anualmente al dentista.
Enfermedades como la gingivitis (inflamación y enrojecimiento de las encías), por ejemplo, o la enfermedad periodontal (destrucción de tejidos alrededor del diente) generan incomodidad diaria por efectos como el mal aliento. No debemos acostumbrarnos a ellas. Nuestras higienistas te ayudarán a superarlas y a buscar la causa para que no vuelvas a padecerlas. También te ayudaremos a prevenir problemas articulares y el desgaste dentario, con soluciones como las placas de descarga.

Mantener una buena salud dental nos ayuda a disfrutar la vida en las mejores condiciones posibles, por eso, no te acostumbres a problemas como la gingivitis o la halitosis (mal aliento), te ayudaremos a darles solución.