Lunes, martes y viernes: De 09:00 a 19:30 - Miércoles y jueves De 09:00 a 13:30 y de 16:00 a a19:30Teléfono: 976 795 785

Estudios personalizados

La tecnología más avanzada para un diagnóstico más preciso

Diagnóstico y prevención

Un tratamiento temprano para una mayor calidad de vida

Es un hecho que la esperanza de vida en nuestras sociedades ha aumentado: somos de media más longevos que antes, pero, ¿en qué condiciones? Mantener la calidad de vida a lo largo de los años, es una meta que en nuestra clínica te ayudamos a alcanzar.

La pérdida de dientes, el bruxismo y la disminución de material dentario que conlleva; son ejemplos de problemas que si se detectan en estadios iniciales pueden abordarse con mucha más facilidad, ahorrándote dificultades. La tecnología que empleamos en Gonzalvo Clínica Dental, desde los avanzados implantes hasta las radiografías digitales en 3D, las fotografías de alta calidad o los articuladores -que reproducen fielmente una articulación-, nos permiten elaborar estudios exhaustivos de cada paciente.

Así, analizando caso por caso de forma personalizada, buscamos la solución que mejor se adapte a cada situación, a todos los niveles.

Mantener la calidad de vida a lo largo de los años, es una meta que en nuestra clínica te ayudamos a alcanzar, y lo hacemos mediante estudios personalizados realizados con la tecnología más avanzada para el diagnóstico. De esta manera podemos buscar posteriormente la solución que mejor se adapte a cada paciente.

La tecnología que empleamos en Gonzalvo Clínica Dental, desde los avanzados Implantes, la Radiografía digital en 3D, avanzados Softwares, la fotografía clínica de alta calidad o los articuladores -que reproducen fielmente una articulación-, nos permiten elaborar estudios exhaustivos personalizados.