Lunes, martes y viernes: De 09:00 a 19:30 - Miércoles y jueves De 09:00 a 13:30 y de 16:00 a a19:30Teléfono: 976 795 785

PROFESIONALIDAD Y COMODIDAD

Hacemos de tu intervención quirúrgica un proceso más llevadero

Cirugía

Intervenciones cómodas y profesionales.

Extracción de muelas del juicio, extirpación de frenillos: sabemos que las intervenciones quirúrgicas no resultan agradables a nadie. Para que todo transcurra de la forma más llevadera para el paciente, realizamos una serie de pruebas previas, como la radiografía 3D, que evitan complicaciones posteriores. Cuando es preciso agrupar varios tratamientos por problemas de tiempo y disponibilidad del paciente, empleamos la sedación y la medicación intravenosa, de tal manera que tanto la intervención como el postoperatorio no supongan más molestias de las necesarias.

En Gonzalvo Clínica Dental contamos con un quirófano completamente equipado con la última tecnología para la realización de cualquier intervenvión quirúrgica. Buscamos que las intervenciones quirúrgicas te resulten lo más llevaderas posibles, para ello realizamos pruebas diagnósticas previas -como la radiografía 3D entre otras- que evitan inconvenientes posteriores. Nos aseguraremos de facilitarte el proceso para que cuanto antes disfrutes de sus   resultados. En caso de agrupar tratamientos, la sedación te hará más cómoda tanto la intervención como el postoperatorio.